El vicealmirante Juan B. Crisóstomo Martínez, Comandante general de la Armada de República Dominicana, ARD., recibió la visita de cortesia del escritor y director del periodico Listin Diario, Miguel Antonio Franjul Bucarelly, en su despacho de la Base Naval 27 de Febrero, en San Souci.
Durante el encuentro, estos intercambiaron ideas. Franjul Bucarelly enfatizó su estrecha permanencia en los círculos militares, a la vez que ratificó su singular defensa de los valores, el desempeño y sobretodo, el avance de los miembros de las distintas fuerzas, destacando el papel de la Armada en el desarrollo, así también, su continuo proceder para preservar las garantías que ofrece el Estado, a través de la defensa de nuestra soberanía y la seguridad nacional.
Luego, cumpliendo con el protocolo, el invitado rubricó el libro de visita distinguida a la institucion, los subeniles correspondientes y la toma fotografica de rigor.
Octubre, 2025
 







 
 
 
 
 
 
 
No hay comentarios
Publicar un comentario