Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
noviembre 22, 2025
-
0
Comments
La Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana (ADEOARD) llevó a cabo con gran éxito la “Jornada de Salud 360: combatiendo el cáncer y la diabetes”, con el apoyo del Programa Uniendo Voluntades de la Oficina de la Primera Dama de la República y el Servicio Nacional de Salud (SNS), una iniciativa desarrollada en coordinación con la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Naval, la Dirección para Asuntos de Género y el respaldo pleno de la Comandancia General de la Armada de República Dominicana.
La apertura oficial estuvo a cargo del Vicealmirante Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez, Comandante General de la Armada de República Dominicana, junto a su esposa, la señora María Margarita Rodríguez de Crisóstomo, presidenta de ADEOARD, quienes destacaron la importancia de promover una cultura de prevención, bienestar y acompañamiento a los miembros de la institución naval y sus familias.
Durante la jornada, se realizaron pruebas de glicemia, PSA en sangre, evaluaciones médicas urológicas, mamografías y sonomamografías.
El equipo médico conformado por miembros de la Armada y profesionales del Servicio Nacional de Salud (SNS), trabajó de manera conjunta para garantizar una atención de calidad, humana y accesible, logrando un alto nivel de participación por parte del personal naval.
ADEOARD agradece a todas las instituciones involucradas por sumar voluntades en favor de la salud integral de los miembros de la Armada y sus familias, reafirmando el compromiso de la asociación de continuar desarrollando programas que aporten salud y bienestar logrando nuestro objetivo de hacer al “Marino Feliz”.
Asimismo agradecemos el apoyo continuo de @INDUBAN @ProductosLaFamosa y @Vitasalud.
21 de noviembre, 2025









.jpg)




No hay comentarios
Publicar un comentario