La celebración principal del Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, se llevó a cabo con una misa solemne en la Iglesia Virgen del Amparo, ubicada en la Base Naval 27 de Febrero. La misa fue oficiada por el capellán de la Armada, quien bendijo a los músicos y a todos los presentes, pidiendo por su protección y guía en su labor de promover la música, el arte y la cultura en la institución naval y en todo el país.
La Banda de Música de la Armada de República Dominicana y el Coro Virgen del Amparo interpretaron piezas musicales sacras y tradicionales, creando un ambiente de recogimiento y espiritualidad en el lugar santo.
El inspector general de la Armada, Contralmirante Juan G. Núñez Abreu, estuvo presente en la misa, en representación del vicealmirante Juan B. Crisóstomo Martínez, Comandante General de la Armada, acompañado de oficiales, alistados y personal de la institución, quienes se unieron a la celebración para honrar a Santa Cecilia y a los músicos de la Armada de República Dominicana.
21 de noviembre, 2025

.jpg)
.jpg)







No hay comentarios
Publicar un comentario