Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
enero 14, 2026
-
0
Comments
La Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA) recibió la visita del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD., quien realizó un recorrido por las distintas áreas operativas y administrativas de la institución, aprovechando la ocasión para saludar de manera cercana y felicitar al personal con motivo del inicio del nuevo año.
El Ministro de Defensa fue recibido por el General de Brigada Pablo Roberto Jiménez Sánchez, ERD., presidente de la JRFPFFAA, con quien compartió impresiones sobre el trabajo que desarrolla la institución. En ese contexto, expresó palabras de reconocimiento al equipo humano, destacando su dedicación, vocación de servicio y alto sentido de responsabilidad.
El Teniente General Fernández Onofre extendió sus mejores deseos de un próspero Año Nuevo, colmado de salud, bendiciones y éxitos, tanto para el personal de la Junta de Retiro como para sus familias, la institución y las Fuerzas Armadas en sentido general, asimismo recibieron un afectuoso saludo por motivo del nuevo año, todos los militares retirados que se encontraban recibiendo servicios en la institución.
Publicada, 13 de enero, 2026






No hay comentarios
Publicar un comentario