AZUA, La Asociación Clemente Melo (ASOCLEM) (fundación sin fines de lucros), realizó su acostumbrado encuentro familiar con la presencia de la gran mayoría de sus hijos, nietos, biznietos y chornos, y amistades, dando así como siempre un ejemplo de integridad familiar, formación cristiana, costumbres y temor a Dios, inculcado por sus padres, señor Clemente Melo y la señora Aurora Sánchez.
Grandioso encuentro esta vez en la Finca Milba. Hablando en representación de los cabezas de familia, el señor Guillermo Agramonte Melo y el señor Ángel Melo acompañados de la señora Berkis Melo, y organizadores de la actividad, agradecieron a todos los presentes, muy especialmente al señor Wander Feliz Agramonte, por la facilidad del espacio.
Los tíos Adelfina junto Ramón, en ocasión de dignos representantes de la familia Melo, recibieron con gran satisfacción a los visitantes, compuestos por adultos y niños, agradecidos por la unión familiar, convocando que este encuentro sea más frecuente para el beneficio de todos, solicitando mayor incorporación a la actividad a los descendientes, quienes siempre han mostrado ante la sociedad y la familia alto grado de civismo y temor a Dios.
Durante el desarrollo del encuentro se realizó un preámbulo para que cada familia, subiera al estrado anunciando sus progenitores y sus descendientes, junto a los demás.
Al finalizar la actividad, fueron elevadas plegarias en agradecimiento al Todopoderoso, por facilitar el desarrollo del encuentro, por la salud de los enfermos, por descanso de los fallecidos, y anunciando el próximo junte ya hasta con fechas incluidas.
La directiva de la ASOCLEM, dispuso el espacio de la casa alberque Vista Mar, ubicada en el paraje Los Quemados, perteneciente al municipio de Estebania, para quienes quisieran hospedarse desde el día anterior al encuentro familiar pautado para el día domingo 22 de febrero.
En la ocasión, y como siempre asistieron personas invitadas, quienes dieron gracias por la invitación y la madurez en el desarrollo del encuentro.
23 de febrero, 2026








No hay comentarios
Publicar un comentario