Ultimas Noticias

martes, 24 de febrero de 2026

Policía Nacional activa alerta ante el Blackout registrado ayer lunes


Ante el blackout registrado este lunes, la Dirección General de la Policía Nacional, por instrucciones del mayor general Andrés Modesto Cruz Cruz, dispuso el despliegue inmediato de todos los agentes de las distintas dependencias administrativas y operativas, con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana y prevenir cualquier situación adversa.

La presencia policial fue fortalecida en centros comerciales, plazas, entidades bancarias, arterias comerciales y principales avenidas del Santo Domingo, garantizando orden, vigilancia y asistencia oportuna a la ciudadanía durante las horas de interrupción eléctrica.

Con estas acciones preventivas, la institución reitera su compromiso de proteger y servir, trabajando de manera proactiva para mantener la tranquilidad y el bienestar de toda la población

publicado 24 de febrero 2026



















 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario