Ultimas Noticias

domingo, 29 de marzo de 2026

Comandante General de la Armada recibe visita de cortesía del presidente Hipólito Mejía

 

La visita del presidente Hipólito Mejía al Comandante General de la Armada, vicealmirante Juan B. Crisóstomo Martínez, se enmarca en un contexto de colaboración y fortalecimiento de la institucionalidad, factor transversal de la seguridad nacional. Durante el encuentro, se abordaron temas de actualidad en cuanto al rol de la Armada en la autoridad marítima y apoyo a las instituciones del Estado vinculados con la seguridad.

El presidente Mejía destacó la importancia de la labor de la Armada en la lucha contra el narcotráfico y crímenes conexos, la protección de los recursos naturales y la seguridad ciudadana. La reunión también abarcó importantes temas en torno a la institución naval, su misión y el papel que desempeña para abordar los  desafíos.

La visita también permitió socializar temas de actualidad, y en perfecto ambiente plasmar su compromiso a través de la firma del libro de visitas distinguidas y entrega del presente instituciona

26 marzo 2026

















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario