El equipo del Ejército de República Dominicana conquisto este domingo 24 de mayo la medalla de oro de la prueba de Pentatlón Militar celebrada en la zona de la Base Naval de Las Calderas de Baní, la medalla de plata fue para la Armada de la República Dominicana, mientras que la Fuerza Aérea de la República Dominicana se llevó el bronce.
En este evento estuvieron presente el Teniente Coronel José Miguel Montero, ERD, el Capitán de Fragata Elías Miguel Díaz del Orbe, ARD, junto al director técnico de la Confederación Deportiva de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el Capitán Starling Lizardo Roa, FARD.
Con la realización de esta segunda entrega, en la modalidad de exhibición el Pentatlón Militar completa su ciclo de prueba y el año venidero será puntuable para la versión LVI de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Los LV Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional son dedicados al mayor general retirado Iván Aquiles Hernández Oleaga, ERD.
25 de mayo 2026
No hay comentarios
Publicar un comentario