Ultimas Noticias

domingo, 16 de agosto de 2026

s.Nueva era logística para el Ejército: inauguran moderno Batallón de Transportación con el presidente Abinader




El Ejército de República Dominicana dio un paso trascendental hacia la modernización de sus capacidades operativas con la inauguración del nuevo Batallón de Transportación, un complejo diseñado para optimizar el soporte logístico y el mantenimiento de su parque vehicular, en un acto encabezado por el presidente constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, junto a las máximas autoridades militares del país.


La imponente infraestructura cuenta con cinco amplios hangares especializados en labores de mecánica, pintura, electricidad, lavado y estacionamiento seguro de vehículos, complementados por tres edificaciones adicionales que albergan cuarteles para oficiales, áreas administrativas, espacios para alistados, almacén general, oficinas, así como una moderna cocina industrial y un comedor completamente equipados para garantizar el bienestar del personal.


Durante la ceremonia inaugural, el primer mandatario estuvo acompañado por el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Antonio Fernández Onofre, y el Comandante General del Ejército, Mayor General Jorge Iván Camino Pérez, quienes junto a unaselecta comitiva de altos mandos castrenses y policiales realizaron un recorrido de inspección por las instalaciones antes de proceder al tradicional corte de cinta y la fotografía oficial.


16 de agosto de 2026



















 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario