Ultimas Noticias

domingo, 26 de noviembre de 2017

El Capitán de Navío Contador Licenciado Pablo Díaz Encarnación ARD, MSc. “no se da por nadie ni nada”


 
 La palabra alegría se queda corta para describir el estado de emoción de Díaz Encarnación, pues, dos de sus hijos se graduaron; Paola Díaz Torres y Pablo Díaz Hijo, Paola fue recibida como Licenciada en Derecho con el preeminente grado académico Magna Cum Laude, en la Universidad Iberoamericana, mientras que Pablo es ahora Ingeniero Civil, graduado de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), ya ven porque “no se da por nadie ni nada”

Este padre le hizo el mejor regalo de graduación a su hija e hijo, un encuentro familiar, donde puso en práctica el testimonio de la Sagrada Escritura, esos valores que constituyen el fundamento mas solido de la vida familiar.

Este ágape fue realizado en los salones del Club para Oficiales de la Armada de República Dominicana. Allí les brindó personalmente las mejores de las atenciones a sus hijos, familiares y amigos.

Paola viene de un grupo de 366 estudiantes que formalizaron durante la XLIV acto de investidura celebrado recientemente por la UNIBE.
 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario