Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
junio 12, 2011
-
0
Comments

Dijo que los detenidos son Roberto Carlos Pacheco Germosen, de 23 años; Luis Antonio Mejía Soto, de 22; Miguel Ángel Genao (Miguelón), de 19; José Ángel Rodríguez Abreu, de 25, y Amalia Cacamo Germosen Ureña, de 18, a quienes se les ocupó dos motocicletas.
Mientras que se activa la localización de los nombrados Guandulito, Morro y Morenito, a quienes se les exhorta entregarse por la vía que entiendan pertinente. Estos tres prófugos habrían sido los autores materiales y los detenidos ubicaron y planificaron el atraco.
El informe preliminar del caso refiere que tras perpetrar el crimen, los autores gestionaron la venta de la cadena de oro, despojada al malogrado militar, en una casa de empeño del sector Villa Consuelo.
Conforme a las investigaciones, Mejía Soto se encargó de contactar a Miguelón, quien a su vez contrató a Guandulito, Morro y Morenito, para que materializaran en despojo de la cadena al sargento Castillo Ruiz, a quien dispararon en la acción, ocasionándole la muerte.
Los investigadores establecieron que Rodríguez Abreu fue la persona que se trasladó hasta la Joyería Mota, ubicada en la calle Teniente Amado García esquina Hermanos Pinzón, donde vendió la cadena despojada al militar en RD$40,840.00
La Policía precisó que el dinero adquirido por la venta de la cadena fue repartido entre los detenidos, incluyendo los prófugos.
En cuento a la joven Amalia, los investigadores determinaron que tenía conocimiento de los planes de los demás apresados, además, de haber sido apresada junto a ellos.
A los detenidos se les ocupó la motocicleta marca Suzuki AX100, color rojo, placa No. N264748, y la passola marca Yamaha, color azul, Placa No. NQGV61.
No hay comentarios
Publicar un comentario