Ultimas Noticias

domingo, 27 de septiembre de 2020

FARD REALIZA CAMBIO DE MANDO EN EL COMANDO SEGURIDAD DE BASE


Nuevo comandante del Comando de Seguridad FARD, Coronel Héctor José Martínez Pérez, FARD (DEM), quien sustituye al Coronel Paracaidista Elvis Luis Otáñez Santos, FARD (DEM).

Iniciando con las notas del glorioso Himno Nacional se efectuó el cambio de mando del Comando de Seguridad de Base, FARD, donde el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa, dejó posicionado al nuevo comandante, Coronel Héctor José Martínez Pérez, FARD (DEM), quien sustituye al Coronel Paracaidista Elvis Luis Otáñez Santos, FARD (DEM).

Al hacer uso de la palabra, el Mayor General Muñoz Noboa, dijo: “El cambio de mando de este Comando de Seguridad de Base, unidad que ha gozado siempre de mi aprecio y atención, de acuerdo a los cambios institucionales que han surgido en la FARD, hemos visto como ha pasado de ser un comando como su nombre lo indica, de seguridad de base, a ser un comando que hace múltiples funciones, desde la seguridad ciudadana hasta un sinnúmero de nuevas funciones que lo ha hecho realmente valeroso y cumplidor del deber”. Expresó el Comandante General.

Exhortó al nuevo comandante a poner su capacidad para el buen funcionamiento de la institución. “En este momento mis palabras van a ser para decirle al comandante entrante, el Coronel Martínez Pérez, que tiene un gran reto frente a esta unidad y que espero que su capacidad sea demostrada en sus funciones, y al Coronel Otáñez, comandante saliente, desearle los mejores parabienes y buen viento para sus nuevas funciones, muchas gracias”. Expresó el Comandante General FARD, quien además, procedió a firmar el libro de visitas distinguidas.

Publicado 27 de Septiembre 2020


Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa,








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario