Ultimas Noticias

domingo, 27 de septiembre de 2020

TRASPASO DE MANDO DEL COMANDO DE FUERZAS ESPECIALES FARD


Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa, FARD, al centro,  se dejó posicionado al Coronel Paracaidista Osvaldo W. Montero Mena, FARD (DEM), en sustitución del Coronel Paracaidista Osvaldo W. Montero Mena, FARD 

En un acto encabezado por el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa, FARD, se dejó posicionado al Coronel Paracaidista Osvaldo W. Montero Mena, FARD (DEM), nuevo Comandante del Comando de Fuerzas Especiales, quien sustituye a coronel Paracaidista Kely Gómez Sánchez, FARD.

El Comandante General dijo: "Para mí es un honor y una alegría ser parte de este acto, ya que ingresé a la institución a través de este comando, auguro el mejor de los éxitos al nuevo comandante del Comando de Fuerzas Especiales, entregándole este comando y desearle que bajo su esfuerzo cumpla con las misiones encomendadas", resaltando que esta unidad élite, es la que representa el orgullo de la institución.

El acto continuó con la entrega del banderín por parte del Coronel Paracaidista Kely Gómez Sánchez, FARD (DEM), (comandante saliente), al comandante entrante, Coronel Paracaidista Osvaldo W. Montero Mena, FARD (DEM).

El cambio de mando se efectuó en el Salón de Conferencias del citado comando y la bendición estuvo a cargo del Capitán Paracaidista Luis Polanco, FARD.

Durante la ceremonia estuvo presente el Inspector General FARD, General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García; el General de Brigada Piloto Emmanuel M. Souffront Tamayo, Director de la Dirección de Accidentes de Aviación, así como oficiales superiores 

Publicada 27 de Septiembre 2020









« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario