Ultimas Noticias

domingo, 27 de septiembre de 2020

CAMBIO DE MANDO ACADEMIA AÉREA FARD



A la izquierda, el Coronel Piloto Rubén Guillermo Mejía Del Carmen, FARD (DEM), al centro, Inspector General de la Fuerza Aérea, General de Brigada Paracaidista, y a la derecha  Mauricio Ludovino Fernández García, FARD.

La Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda”, FARD, recibió a su nuevo director, el Coronel Piloto Rubén Guillermo Mejía Del Carmen, FARD (DEM), en sustitución del Coronel Paracaidista José Aníbal E. Ferreras Marte, FARD (DEM).

El acto protocolar estuvo encabezado por el Inspector General de la Fuerza Aérea, General de Brigada Paracaidista, Mauricio Ludovino Fernández García, FARD.

Durante su intervención en el acto, el General Fernández García dio lectura al memorándum que deja el funcionamiento de la academia en manos del Coronel Mejía del Carmen, y expresó también que: “Quiero exhortarle al Coronel Mejía Del Carmen, que tiene el compromiso de mantener y seguir mejorando las condiciones doctrinales del cadete para que el staff de los oficiales e instructores que tiene esta academia siga manteniendo y orientando a los cadetes, ya que desde aquí se fomentan y se cultivan los principios que van a dar en ellos luego de ser oficiales, los intereses vinculados al desarrollo nacional, el Estado Dominicano e interpretar sabiamente las decisiones del alto mando para quien trabajen, ya que esta es el alma máter y desde aquí es que sale la excelencia de la institución, ese compromiso recae sobre usted a partir de hoy”.

Al finalizar el acto, el Coronel Mejía del Carmen pronunció unas palabras de agradecimiento donde dijo sentirse complacido por esta posición que desde hoy ocupa y se comprometió a hacer un buen trabajo,  entendiendo el peso y la responsabilidad que se le ha puesto sobre los hombros, ya que se trata de guiar a las personas que son el futuro de la Fuerza Aérea de República Dominicana, “Es un desafío y espero estar a la altura de este reto para que de aquí salga lo mejor de los miembros de la Fuerza Aérea”

Publicada 27 de Septiembre 2020







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario