Ultimas Noticias

miércoles, 22 de junio de 2011

Patrulla mata un adolescente acusado de asaltar y despojar de revólver a Policía Escolar

EL JOVEN, DE 18 AÑOS, RECIBIÓ UNA HERIDA DE BALA EN LA CABEZA Y EL MUSLO DERECHO



Una patrulla de la Policía mató a uno de dos presuntos delincuentes cuando alegadamente lo perseguía y la afrentó luego que asaltaran a un miembro de la Policía Escolar y lo despojaran de un revolver.
El  incidente se produjo en sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, donde además, un raso de la institución del orden resultó herido.
El occiso fue identificado como Dennis García (Aventura), de 18 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, a causa de herida de bala en la cabeza y muslo derecho, ocasionada
por la patrulla.
Durante el incidente resultó herido el raso Orlando Méndez de Jesús, quien presenta laceraciones por bala en el costado derecho.
El informe refiere que el hecho se produjo luego de que Aventura, en compañía de otra persona solo identificada como Chemao, asaltaron y despojaron del un revolver  al raso Victoriano Reynoso Belén, el cual le fue ocupado al occiso.
La forma en que la Policía recuperó el arma robada resulta confusa. Pues, aunque, en principio, el informe de la institución  señala que el arma sustraída al miembro de la Policía Escolar le fue ocupada al occiso, más adelante dice que luego le dieron seguimiento al caso y el señor Williams López Medrano, padre del joven abatido por la patrulla, entregó de manera voluntaria el revólver Smith Wesson calibre 3.57  número 7D85868,  con tres casquillos mutilados.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario