Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
febrero 03, 2012
-
0
Comments
EL JEFE DEL ORGANISMO DIJO QUE ESA INSTITUCIÓN SEPULTARÍA A LOS SUPUESTOS DELINCUENTES ABATIDOS POR AGENTES
Polanco Gómez ayer dijo que sepultarían a los supuestos delincuentes que cayeran abatidos a manos de agentes del organismo para evitar situaciones como la ocurrida el pasado miércoles en el sector Villa Juana, donde a Carlos Ismael de los Santos (Boyón), le fueron colocadas cinco armas de fuego en su ataúd, y cuyos seguidores atemorizaron a los lugareños durante su sepelio.
El vocero de la Policía Máximo Báez Aybar, al referirse al caso señaló que esa institución lo que hará es vigilar que los cortejos fúnebres de los supuestos delincuentes se realicen como están establecido y respetando las normas.
“Lo que no podemos permitir es que familiares cómplices en la criminalidad de los occisos tomen un cortejo fúnebre como medida de desvirtuar estas actividades de carácter religioso para consumir alcohol y otras sustancias, usar símbolos patrios y realizar disparos al aire. Nosotros estamos claros de que quienes deben enterrar a sus familiares son sus deudos” aseguró Báez Aybar.
Báez Aybar dijo, además, que las cinco armas y las botellas de bebidas alcohólicas que estaban en el ataúd del supuesto cabecilla de la banda “Los Chonchones”, en Villa Juana, y quien fue abatido por miembros de la Policía el pasado martes, “no estaban permanentes, sino, que las colocaron para tomar las fotográficas”.
Añadió que la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Dirección de Inteligencia (DINTEL), investigan en la zona para identificar a los desaprensivos que colocaron las armas en el ataúd
No hay comentarios
Publicar un comentario