Ultimas Noticias

miércoles, 6 de junio de 2012

Dicen eran asaltantes dos abatidos por PN

Los dos hombres abatidos ayer al mediodía en el kilómetro 14 de la autopista Duarte formaban parte de una banda que robaba vehículos con violencia en Arroyo Hondo, Puerta de Hierro y en las inmediaciones del supermercado Carrefour, informó una fuente policial de entero crédito.

Hasta media mañana de hoy la Policía sólo había identificado a  Carlos Manuel Reyes García, de 26 años, como uno de los integrantes de la banda.
Reyes García vivía en la calle María Montez número 49 de Villa Juana, y al ser abatido por la Policía  portaba una pistola High Power, calibre nueve milímetros,  serie P207408.
El otro hombre,  que no ha sido identificado aún, disparó con  un revólver de macar ilegible calibre 38, estableció la Policía. Informó que un tercer asaltante logró escapar en medio del tiroteo que provocó la paralización del tránsito.
 Los dos hombres fueron ultimados por una patrulla de la Policía que les daba seguimiento y que fue atacada a tiros resultando herido de bala en el pecho el capitán   Ernesto Encarnación Rosario,  quien permanece internado en el Hospital General de la Policía.
Esta mañana se informó que el capitán Encarnación Rosario será intervenido quirúrgicamente esta tarde debido al delicado  estado de salud en que se encuentra.
Se informó que la  herida de bala que sufrió en el pecho no le afectó ningún órgano vital.
 Durante el enfrentamiento la patrulla ocupó  la yipeta Honda CRV,  gris, placa G040843, chasis JHLRD1858VC062276, en la cual transitaban los integrantes de la banda.
Los miembros de la patrulla apresaron a Solangi Noemi Rodríguez González y María Magdalena Báez Cruz, quienes también andaban en el vehículo y salieron ilesas.
 El caso se encuentra bajo investigación de la Jefatura de la Policía Nacional.
Se informó que el tercer asaltante que escapó de la la escena del tiroteo, es de tez blanca,  llevaba una gorra y  realizó numerosos disparos conta los agentes mientras huía.
 Dos unidades patrulleras de la Policía fueron impactadas por balas en medio de la acción.
Un informe preliminar del caso da cuenta que los agentes del orden daban seguimiento a varias denuncias de vehículos robados  mediante atraco en las inmediaciones de los sectores Arroyo Hondo, Los Ríos, y del supermercado Carrefour.
 Entre las víctimas figura la señora Magnolia Puello Jiménez, a quien  despojaron el pasado día primero del automóvil  Toyota Camry, gris, año  2007, placa numero A555972, chasis   4T1BK46KX7U520367 y 13 mil dólares dólares, prendas y sus documentos personales.
El vehículo fue recuperado en Santiago, donde resultaron detenidas cuatro personas.
Se informó que la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) investiga otros robos y asaltos cometidos por el grupo en Santo Domingo Oeste.
El caso sigue bajo investigación.
 Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario