Ultimas Noticias

martes, 5 de junio de 2012

Involucran miembro del Cuerpo de Ayudantes en intento de homicidio

Rafael Presinal Presinal, de 75 años, denunció este martes que ha recibido amenazas de muerte por parte de su hijastro, un mayor de las Fuerzas Armadas adscrito al Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia, quien supuestamente quiere apropiarse de su casa.


Presinal Presinal dijo a Z101Digital.com que teme por su vida luego de que el mayor del Ejército Nacional Francisco Mercedes Báez junto a su hermana Diomaris Mercedes, le amenazaron con quitarle la vida.

“Yo traje a Francisco de Azua cuando él tenía 10 años y lo crié junto con mis otros hijos. Luego que su madre murió en 2003. Él y su hermana empezaron a decirme que les diera mi casa y que si no lo hacía me matarían”, expresó Presinal Presinal.

Aseguró que en su casa, ubicada en la calle Las Trinitarias número 60, en el sector Simón Bolivar de la Capital, tenía un garaje en que le guardaba motocicletas a personas, lo que le permitía recibir ingresos para comprar sus alimentos y medicamentos. Tiene afecciones renales y osteoporósis.

“Francisco me derrumbó el garage para dividir la casa y ahora no puedo comprar mis medicamentos”, deploró.

Agregó que puso una querella en el Palacio de la Policía contra los hermanos Mercedes en fecha 4 de septiembre de 2010, pero nunca los apresaron.

Presinal Presinal solicitó a las autoridades proteger su vida y no permitir que su hijastro lo mate.
Por: Iván Féliz
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario