Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
julio 04, 2012
-
0
Comments
Montecristi, R.D.-El juzgado de la Instrucción del departamento judicial de Montecristi aplazo el conocimiento de la medida de coerción contra el mayor del Ejército Nacional, Ramón Tejada Gómez, acusado de embarazar y provocar un aborto a una reclusa con la que supuestamente vivía en la fortaleza San Fernando de esa ciudad.
La audiencia preliminar estaba prevista para conocerse la tarde de este miércoles pero fue suspendida, por la muerte de un pariente del Juez Ramón Amauris Rodríguez.
El conocimiento de la medida coertiva en el juzgado de la instrucción permanente,
Contra el oficial fue aplazada para mañana jueves a la cinco de la tarde.
De su lado los abogados de la defensa del imputado encabezado por el licenciado Maximo Ventura, acogieron la petición diciendo que además tendrían mas tiempo para estudiar la pieza acusatoria y ver las pruebas que presentara el Ministerio Publico contra su defendido, en este caso representado por la fiscal adjunto doctora Ibelca Castillo Lemoine.
A la salida del tribunal el militar que se encuentra suspendido de sus funciones, dijo a los periodistas que lo abordaron que es inocente del caso que se le acusa.
Tejada Gómez esta acusado de embarazar y provocarle el aborto a la reclusa Yenni Altagracia Lantigua, de 20 años de edad.
Por: Santos Vásquez
Santosvasquez@hotmail.com
No hay comentarios
Publicar un comentario