Ultimas Noticias

viernes, 11 de enero de 2013

En barrio de Barahona enfrentan a la DNCD


El apresamiento de un joven, por parte de miembros de la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el cual estaba prófugo, provocó ayer martes un enfrentamientos a tiros, pedradas y bombas lacrimógenas en diferentes calles de esta ciudad.

        Los antinarcóticos detuvieron a Cristian de la Paz Suero (Yoel), de 27 años, quien reside en la calle Capotillo en el barrio Villa Estela de esta localidad, que tras su arresto grupos de jóvenes comenzaron a incendiar neumáticos y lanzarles piedras a los de la DNCD.

        Esta situacion, provocó que los agentes de la DNCD dispararan bombas lacrimógenas y tiros de escopetas, produciéndose una batalla campar, por lo que los antinarcóticos fueron reforzados por miembros de la Policía.

          Los enfrentamientos se produjeron en las calles Duarte, Candelario de la Rosa, María Montez, Delicia, Santomé y otras de los barrios Los Cabareses, Villa Estela y San Diego.

        El caos que perduró durante varias horas paralizó todas las actividades en esas barriadas, mientras que niños, adultos y ancianos tuvieron que abandonar sus viviendas por los gases lacrimógenos y los disparos de escopetas, pistolas  y revolver.

         El informe de la DNCD enviado a los medios de comunicación indica que al arrestado supuestamente se les ocupó crack, con un peso de 1.4 gramos, no determinado por el laboratorio de la institución.

        “Fuimos atacados a piedras y botellazos por un grupo de personas para tratar de evitar el arresto de la persona, por lo que nos vimos obligados a realizar tiros al aire con cartuchos de gomas”, precisa.

fuente/El expreso de sur .com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario