Ultimas Noticias

sábado, 16 de febrero de 2013

Emplazan a coronel de la FAD a evitar inconvenientes de mal gusto



El departamento legal del Ministerio de Turismo emplazó a un coronel de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), a abstenerse de realizar un carnaval en la avenida Enriquillo de esta ciudad, el 10 de marzo.

        El director regional de Turismo, licenciado José Santana Olivero dijo que el Ministerio envió una comunicación a través del departamento jurídico a Manuel Fernández Suero, prohibiéndole dicha actividad.

        Indica que solo esta autorizado a utilizar el malecón de esta localidad, el comité oficial del carnaval, fijado para los días 21, 22, 23 y 24 de marzo que tiene el respaldo de la Alcaldía y las autoridades de aquí.


         Manifestó que el ministerio ha elaborado un plan para proteger las inversiones que se han realizado en el Bulevar Enriquillo, para que no sea afectado en los días que dure el carnaval oficial.

   “Esta obra por su naturaleza es muy delicada para poner en riesgo su ornato, costosos equipos,  luminarias  y planta física, esta es una las razones suficientes para que todas las actividades carnavalescas se realicen dentro una  sola fecha, del 21 al 24 de marzo”, expuso en nota de prensa.

        Dijo que ellos buscan  garantizar  que las autoridades locales del orden publico puedan tener control de la avalancha de personas que van a  disfrutar  del  tradicional fiestas carnavalescas.

       “Invitamos  al coronel Manuel Fernández Suero acogerse a esta fecha, evitar inconvenientes de mal gusto y que las autoridades locales del orden público hagan cumplir las ordenanzas de la Alcaldía de Barahona y  las normativas del Ministerio de Turismo, quienes les otorgaron los correspondientes permisos al Comité Oficial de Carnaval Barahona 2013, para realizar la actividad  en el malecón Turístico y el Parque Litoral María Montez en la fecha antes indicada”, dijo.
Fuente/Expreso del Sur-TEUDDY A. SANCHEZ     BARAHONA
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario