Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
febrero 16, 2013
-
0
Comments
Los militares que pertenecen a la Unidad Fuerza de Tarea Conjunta, adscrito al decimo Batallón de infantería de Dajabón, fueron identificados como el Teniente Bartolo Pérez Félix y el Cabo Eduardo Guzmán Portes, quienes fueron encerrados en la cárcel para militares de aquí.
Los militares están acusados de provocar golpes contundentes, heridas y manipular sus armas para matar a los señores Carlos Belliard de 25 años, Cornelio Belliard de 37 y dos menores de 14 y 16 años respectivamente residentes en Cañongo, mientras se encontraban frente a un centro de expendio de bebidas alcohólicas.
El coronel Fray Luis Crisóstomo, comandante del decimo batallón, indico que la medida fue dispuesta contra los militares debido que salieron de permiso a comprar una cena y penetraron al centro de expendio de bebidas alcohólica, conocido como el bar de meco donde se emborracharon ycometieron el atropello.
El incidente ocurrido este miércoles en la calle 27 de febrero en el sector norte, llamo la atención de los residentes del lugar quienes evitaron que los militares asesinaran a los civiles.
Por Arsenio Cruz
No hay comentarios
Publicar un comentario