Ultimas Noticias

sábado, 30 de marzo de 2013

Ambulancia en emergencias

Soldados, policías, voluntarios y mirones van en auxilio de la ambulancia de los Bomberos de Santo Domingo Este. (Foto: Genris García)SANTO DOMINGO ESTE.- Una de las ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este estás en emergencias, a pesar de que es utilizada para trasladar heridos de urgencias durante el operativo “Obra Santa, Semana Santa, 2013”.
Aunque la ambulancia llegó a toda velocidad al Hospital Doctor Darío Contreras, fue necesario ir en su auxilio, ya que el motor no quiso encender.


El vehículo de los bomberos trasladó a Leonel Ogando Tejeda, de 24 años, quién se desplazaba en una motocicleta en el sector de Alma Rosa II, de este municipio, cuando fue impactado por un vehículo en marcha.

La unidad pertenece al Cuerpo Médico de los Bomberos de Santo Domingo.
Tan pronto bajaron de la camilla con el herido, soldados, policías, voluntarios y mirones fueron llamados para que socorrieran la ambulancia que “no prendió” ni con oraciones.

El raso Richard, conductor de la ambulancia dijo a VIGILANTEINFORMATIVO.COM   que era la primera vez que la ambulancia fallaba y de qué manera.

Dijo que levantaron al accidentado en Club de Leones de Alma Rosa II.

La unidad está ubicada en el puesto de socorro de la Respaldo Los Tres Ojos.
Será problemas del “motor de arranque” que tiene la ambulancia.
Fuente/Vigilante.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario