Ultimas Noticias

domingo, 31 de marzo de 2013

AMET Inicia Supervisión área de carreteo en helicóptero


Ademas de las Unidades terrestres de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) Que dirigen el carreteo Iniciado a las 2:00 de la Tarde, sí ha Incorporado sin helicóptero comandado Por El director de la Entidad, el General Juan Brown Pérez.
This Información Compartida Por AMET FUE EN SU Cuenta oficial de Twitter (@ AMETRD), Donde señala, ademas, Que la autopista Duarte está congestionada HACIA Santo Domingo, Donde la vía permanece mojada Por La Lluvia.

AMET advierte a los Conductores Que heno Mucho Tránsito y ALGUNAS colisiones en la carretera, Por Lo Que le PIDE Mucha Paciencia, ya Que la Entidad sí está encargando de ir posibilitando el FLUJO vehicular.
Recomienda un Herrajes Tanto los personajes de Como una las vegas Demas un bordo de los vehiculos, un USAR los Cinturones de Seguridad. A los choferes no un USAR el celular, Todo ESTO con el fin de Prevenir Accidentes de Tránsito.
HACE UNOS recuerditos, el director de AMET sí dispuso un Realizar Supervisión aérea del Tránsito del País de las Naciones Unidas en helicóptero.
Wendy Carrasco Martínez ( lacarrasco20@gmail.com )
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario