Ultimas Noticias

viernes, 28 de junio de 2013

LA CORONELA ANA MATOS, 29 AÑOS DE LABOR ININTERRUMPIDA EN NUESTROS CUERPOS CASTRENSES

CORONELA ANA MATOS

Para esta fecha ingresó al Ejército Nacional, la Coronela Ana Matos, E. N.,  ya son 29 años de servicios a la Patria que ha entregado esta distinguida dama Castrense, aunque por sus venas corre la sangre marcial  hija del Teniente General ® Ramiro Matos González, E. N., es una veterana en la gestión protocolar, solícita y muy atenta en los detalles y las pequeñas cosas en sus funciones.

Diplomada de Estado Mayor,  le ha tocado asistir a varias Gestiones en las Fuerzas Armadas, con la digna designación  de asistir a las personalidades internacionales en visitas oficiales a la República Dominicana, como Jefes de Estado.


Coronela Ana Matos,E. N
Fue la responsable del  protocolo en la gestión del Teniente General Ramón Antonio Aquino García, de igual forma,  le correspondió  desempeñarla  para el Teniente General Pedro Rafael Peña Antonio, Ocupó la Dirección de  Relaciones Publicas, en la primera gestión del  actual Ministro de las FFAA, Almirante Sigfrido Pared Pérez y de la actual Gestión, en los primeros meses fue la Jefa del  Protocolo,  llegada de la reciente gestión del Teniente General Joaquín Virgilio Pérez Feliz,  de la que fue  también la encargada del protocolo, recientemente fue designada como la Directora del Área de Genero del Ministerio de las Fuerzas Armadas.

Siendo Matos Feliz, la creadora de la Dirección de Protocolo del Ejército Nacional, son casi tres décadas de servicios ininterrumpido en las Fuerzas Armadas, el equipo que conforman este Digital, creado para mirar a los cuarteles, destaca este día a esta brillante servidora del servicio público militar, nosotros  que nos corresponde observar y comunicar  que tan mala o buena de una gestión, hoy así lo hacemos, pues nuestros ojos han visto lo que ven en el día a día cada uno de los oficiales y soldados de nuestros cuerpos castrenses

Al cumplir 29 años  trabajando para el pueblo dominicano, Mirando los Cuarteles, en la Persona de Arelis Encarnación y Darío Mañón, le felicitan.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario