Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
septiembre 10, 2013
-
0
Comments

Ademas lea ....La detención de 34 Nacionales Haitianos y 06 Dominicanos a bordo de 02 Vehiculos.
La Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra, informó que durante la realización de varios operativos simultáneos, realizados en horas de este lunes 09 de septiembre, por agentes de la División de Inteligencia Naval (M-2), fueron localizadas dos embarcaciones de fabricación clandestina.
Trinidad Sánchez, y la segunda en el Municipio de Miches, Provincia La Altagracia.
El Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, de inmediato dio instrucciones específicas para que las embarcaciones fueran incineradas, a fin de que no puedan ser utilizadas en estos viajes ilegales hacia la vecina isla de puerto rico

MARINA DE GUERRA DETIENE (34) NACIONALES HAITIANOS Y (06) DOMINICANOS A BORDO DE (02) VEHÍCULOS.
El vicealmirante Edwin Dominici Rosario, quien habló a través del vocero de la institución, capitán de navío Juan Pablo Sandoval García, dijo que el grupo de detenidos está integrado por 34 haitianos y 6 dominicanos, con lo que se eleva a 63 el número de haitianos arrestados en el país en las últimas 48 horas intentando transportarse ilegalmente a Puerto Rico.
Al llegar a Boca Chica a las 40 personas detenidas se les ocupó un camión Mitsubishi placa L-004501, un minibús Hiunday placa P-00922 en el que fueron transportados hasta el lugar. Se informó que ninguno de los detenidos tenía documentos personales de identificación.
Todos los detenidos, así como los vehículos retenidos fueron trasladados a la sede de la División de Inteligencia Naval en la provincia Santo Domingo Este para los fines procedentes.
El vicealmirante Dominici Rosario recordó que en los últimos días agentes de la División de Inteligencia Naval han apresados a numerosos haitianos durante operativos realizados en las comunidades costeras de Nagua, Las Cañitas en Miches, Uvero Alto y Juanillo en la provincia La Altagracia, como resultado de las estrictas medidas de vigilancias dispuestas en las costas dominicanas.
No hay comentarios
Publicar un comentario