Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
octubre 25, 2013
-
0
Comments
Los infantes en edades comprendidas entre cinco y doce años, fueron recibidos por las tías, Giany y Yokarina, quienes los acompañaron durante todo el recorrido formativo que inició en la Plaza de los Caídos.
Como parte del programa creado, los niños visitaron además, el hangar de aviones, hangar de helicópteros, las instalaciones del Comando de Fuerzas Especiales, Escuadrón de Rescate, espacios que fueron aprovechados para tomarse fotografías y conocer el funcionamiento de cada uno de ellos.
De su lado, José Guillermo Rosario, el párroco del Sagrado Corazón de Jesús dijo que este tipo de actividad, representa una excelente oportunidad para que los niños conozcan un poco más a fondo la institución militar y los protagonistas que hay detrás de cada uniforme.
Durante la visita los jóvenes, de ambos sexos, intercambiaron impresiones con oficiales y soldados de diferentes unidades militares, oportunidad que fue descrita por ellos como inolvidable.
La visita del numeroso grupo de jóvenes residentes en el sector de Sabana Perdida, se enmarca en el programa de recibimiento de estudiantes de centros educativos públicos y privados que impulsa la Comandancia General de la FARD, a través de la Dirección de Operaciones Cívico-Militares de la institución.
Al final del encuentro en la Base Aérea San Isidro, los jóvenes estudiantes disfrutaron de un almuerzo y expresaron su agradecimiento por el trato recibido y la oportunidad que se les brindó de conocer detalles de la institución militar
No hay comentarios
Publicar un comentario