Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
diciembre 15, 2013
-
0
Comments
Tambien lea...Michelle Bachelet, de nuevo presidenta de Chile
Miembros de la policía Nacional y la Armada Dominicana, investigan las circunstancias en que murió el primer teniente de la Armadas, Ceneo D’ Oleo Brito, de 37 años, ultimado a tiros presuntamente por una patrulla de la Policía, en un hecho ocurrido en el sector Los Mina, luego que supuestamente se presentaron al lugar porque el oficial estaba haciendo disparos al aire.
El hecho ocurrió el pasado viernes en la calle Cuatro de Agosto, donde la patrulla le hizo 11 disparos, según sus familiares.
Familiares habrían informado a periodistas del Listin Diario, que el oficial les decía a los integrantes de la patrulla que él era teniente estos le seguían disparando.
Ademas de que pidieron a las autoridades hacer justicia. “Se lo comieron a balazos", cita la información dijo la hermana del Oficia, señora Yolanda D’Olio Brito, esperando que esto se resuelva.
Y de su lado, Francisco, también hermano de la víctima, calificó la muerte de su pariente como un abuso policial, utilizando la fuerza bruta y descontrolada por parte de los agentes.
Dijo que no es verdad que para someter a un individuo a la obediencia tenga que propinarle 11 disparos a quemarropa, algunos de ellos por la espalda.
Adelantó que la familia se constituirá en actor civil en contra de los agentes que participaron en el hecho, a fin de llevar el caso a las últimas consecuencias.
El primer teniente de la Armada Dominicana, cuyo cadáver era velado en la funeraria La Milagrosa recibiría sepultura la tarde de este Domingo en el cementerio Cristo Salvador.
No hay comentarios
Publicar un comentario