Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
enero 03, 2014
-
0
Comments
La señora Rosalba Oleaga de Pared, con buena educación tendremos mejores hombres
La presidente la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (Adeofa) Rosalba Oleaga de Pared, dijo que de acuerdo a como se eduquen y los valores que se vean en el hogar, es esencial para que seamos buenas personas y buenos ciudadanos.
La señora Oleaga de Pared, así se refirió acerca de la perdida de valores que se observan en los hogares, explicando que como se enseña durante el crecimiento, sin importar la situación como anda el mundo, si existe buena educación en el hogar tendremos mejores hombre.
La presidente de Adeofa, habló con periodistas que cubrían el reparto de miles de juguetes que como ya es tradición entregan las esposas de Oficiales a los hijos de los miembros de las Fuerzas Armadas.
La actividad fue encabezada por la esposa del ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez, y su equipo de trabajo que componen la directiva de Adeofa.
La actividad realizada en el salón Independencia de las institución, que fue abarrotado por miles de niños que asistieron acompañados de sus padres a buscar personalmente sus juguetes.
Los juegos regalados a los infantes eran educativos y muchos de ellos, diseñados para permitir el desarrollo de las habilidades creativas de los pequeños.
La señora Oleaga expresó que la Asociación tiene como uno de sus objetivos principales, la entrega de juguetes, y sentir la satisfacción que tiene de llevar felicidad a los niños, a los que ve con sus caras alegres, es más que una satisfacción, "Son más de cinco mil niños, que encojen dentro de una diversa y amplia gama el juguete de su predilección", dijo
En el parque del ministerio, recreado para los infantes, estos disfrutaron de payasos, quienes amenizaron con canciones alegóricas a la ocasión que puso a bailar a los pequeñines.
Allí fueron instalados juegos especiales que junto a sus padres les permitió disfrutar de una tarde inolvidable.
.
Además degustaron de golosinas, gaseosas, helados, pizzas y otras degustaciones.
No hay comentarios
Publicar un comentario