Ultimas Noticias

jueves, 6 de febrero de 2014

Taxista que supuestamente asesinó a un oficial Policial pidió perdón al Jefe de Policía

El Taxista Carlos Moisés Féliz Melo, dijo considerarse culpable de una desgracia, y todo ocurrió porque su vida estaba en peligro, profusamente llorando explicó estar vivo para un fin,  porque los policías que lo apresaron le dieron un tiro de gracia y le rajó la cabeza  con una pistola ya estando en el piso.

Feliz Melo, quien está interno en el Hospital doctor Dario Contreras, luego de ser llevado a las 2:30 de la madrugada del pasado  martes herido de bala, después de ser apresado porque supuestamente asesinó a un teniente de la Policía  por el impacto que recibió cuando lo embistiera,  al momento que junto a otro miembro de la institución se dispusieran  apresarlo, dice que lo sucedido se produjo por querer salvar su vida que estaba seriamente amezada por los agentes.

Al pedir perdón al Jefe de la policía por lo sucedido, cuenta que al arrancar su vehículo luego de dejar una señora de unos 49 años, que abordó en la avenida 30 de mayo, y llevarla a su destino esta al desmontarse  grita !violador!, !violador!, pensando  "esta mujer esta loca", apareciendo  los policías que lo detienen, introducen al  vehículo  y luego de avanzar unos metros  le dicen "!frena, frena, frena!, a lo que él le obedece ordenandole seguir la marcha  !sigue, Sigue!, para no entrarte a tiros, explica,  por lo que al verlo armados arrancó ocurriendo los hechos.

De acuerdo a la versión de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), el primer teniente Eleodoro de Jesús, de 53 años, fue impactado por el automóvil Hyundai color plateado, placa A610575, conducido por Carlos Moisés Féliz Melo, cuando iban a arrestarlo por una acusación de estupro. El hombre está bajo arresto.

La nota de la Amet señala que Féliz Melo, residente en el sector El Cacique, en la capital, fue mandado a detener por la patrulla comandada por el oficial, pero “en vez de detener la marcha el homicida pisó el acelerador y le pasó por encima, provocándole traumas severos múltiples, sobre todo en la cabeza”.
Roberto Lebrón, dijo  en una nota horas despues los hechos que el taxista impactó luego un automóvil marcha Ferrari color gris, sin placa, resultando con lesiones de consideración, lo que provocó su internamiento en el Hospital Darío Contreras. El hecho se produjo pasadas las 2:30 de la madrugada de este martes.

“Estamos, no hay dudas, ante un claro homicidio. Este hombre, que según las informaciones era buscado por estar ligado a un presunto ataque sexual contra una mujer lo que hizo fue embestir a los miembros de la patrulla, causándole la muerte al oficial que trató de detenerlo”, dijo Lebrón en  el comunicado.

« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Un abuso mas de lo policias donde por una mentira de ellos hay una persona inocente presa y los mas lamentable es que ese policia muerto Que impune su muerte ya que lo verdadero asesino esta suerto

    ResponderEliminar