Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
marzo 19, 2014
-
0
Comments


El Vicealmirante Edwin Rafael Dominici Rosario, hablando a través de su vocero el Capitán de Navío Juan Pablo Sandoval Garcia, expresó que en esta nueva etapa, además del adiestramiento de desembarco, habrá un despliegue de tropas compuestas por miembros del cuerpo de infantería de la Marina Francesa, del Ejército, la Fuerza Aérea de República Dominicana y del Comando de Infantería de la Armada.
El anuncio se hace a la opinión pública y a la ciudadanía en general, ya que el despliegue de tropas combinadas se desplazará en las localidades de Las Salinas, Las Calderas, Cruce de Fundación, Fundación, Sabana Buey hasta llegar aL Palmar de Ocoa.
Estos entrenamientos son realizados con el objetivo capacitar a los miembros de las Fuerzas Armadas Dominicanas, en operaciones anfibias, combinadas y terrestres, elevando así, el grado de listeza operacional de nuestros soldados.
No hay comentarios
Publicar un comentario