Ultimas Noticias

viernes, 9 de mayo de 2014

En el Ejército Inauguran y remozan áreas


Dentro de las áreas remozadas se encuentran los baños, los cuarteles, el comedor de oficiales y alistados, las fachadas de la unidad y la impermeabilización de las edificaciones del recinto, entre otras áreas; en ese sentido el Comandante General del ERD., señaló que la construcción y remoción de estas áreas tienen como objetivo principal dignificar la calidad vida de los soldados. 

Las palabras de agradecimientos estuvieron a cargo del Coronel Fernando A. Pérez Jiménez, ERD. (DEM), Intendente del Material Bélico, ERD., quien dio las gracias al Mayor General Paulino Sem, por el apoyo brindado para la ejecución de las obras, las mismas fueron realizadas gracias a la cooperación y buena voluntad de instituciones amigas como la Lotería Nacional, representada por el doctor José Francisco Peña Tavarez, Administrador General de esa Institución.

El Jefe Militar, estuvo acompañado de los Generales de Brigada Henry De Jesús Gómez Bueno, Sub-Comandante General y Carlos M. Aguirre Reyes, Director de Inteligencia G-2, además los miembros del Estado Mayor Coordinador. Asistieron al acto los Generales de Brigada Justo A. Fernández Tejada, Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR); Pedro P. Hurtado Cabreja, Comandante de la 1ra. Brigada de Infantería, ERD y Luis A. Coronado Abreu, Comandante del Comando Apoyo de Servicio, ERD., así como Oficiales Generales, Superiores e Invitados especiales.

 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario