Ultimas Noticias

viernes, 9 de mayo de 2014

Estudiantes del Colegio FARD “Nuestra Señora de Perpetuo Socorro” presentan exposición regional “Destacando Mi País”

Estudiantes del Colegio FARD “Nuestra Señora de Perpetuo Socorro” presentan exposición regional “Destacando Mi País”Santo Domingo Este - .- En el marco de interactuar en un mundo globalizado, los estudiantes del Colegio FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, presentaron una exposición regional denominada “Destacando Mi país”, sobre las costumbres, gastronomía, desarrollo social de los países del continente americano y las regiones de República Dominicana. 

El Subcomandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, General de Brigada Paracaidista, José Manuel Puig Hernández, FARD, observó y degustó algunas muestras presentadas en la actividad.

Los estudiantes de tercer y cuarto curso de media, respectivamente enseñaron no solamente con artículos propios de diferentes naciones, sino que también se vistieron con atuendos alegóricos al país que representaron.

El Coronel Paracaidista, César A. Figueroa Amparo, FARD (DEM), felicitó la iniciativa de los alumnos por enseñar las culturas autóctonas de los países que integran el hemisferio.

Además los estudiantes de los cursos técnicos presentaron lo aprendido durante el año lectivo.

La Coordinadora del Departamento de Ciencias Sociales del referido plantel, la licenciada Germania Peña, manifestó que en esta ocasión quisieron inculcar a los estudiantes una formación en proyectos científicos y a la vez de emprendedores.

El momento más emocionante fue la presentación de Manual de Armas en Silencio de un grupo de alumnos de Cuarto Curso del Bachillerato. 
viernes 02 de mayo de 2014
publicado 9/5/14

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario