Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
junio 11, 2014
-
0
Comments
Santo Domingo Este. Una mujer que era amenazada con un cuchillo al cuello a manos de su marido, fue salvada por una llamada al nuevo servicio 911, en tanto su agresor fue herido de bala e ingresado en el hospital Doctor Darío Contreras.
Se trata de Jennifer Acosta Pérez, de 30 años, cuyos vecinos llamaron al servicio de emergencia pasada la cuatro de la madrugada del pasado lunes.
Jorge Junior López, el marido, la sostenía con un cuchillo al cuello en su residencia de la calle 3 en el sector Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.
Más de una docenas de policía llegaron hasta la vivienda y trataron que el agresor que desistiera de su actitud violenta.
En esa circunstancia, el marido agresor fue herido de bala en el brazo que sostenía el cuchillo y la bala cruzó hasta en intercostal izquierdo, liberando a la mujer.
Del lugar fue llevado en ambulancia del 911 hasta el hospital Doctor Darío Contreras, donde fue curado, ingresado y puesto bajo custodia policial.
El nuevo Sistema de Emergencia Nueve Uno Uno ( 911) es el servicio que inició el gobierno para ofrecer respuestas a los ciudadano que se encuentren en situaciones de emergencias.
La plataforma, aplicada en Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo está integrada por la Policía Nacional y todas sus dependencias; los bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Salud Pública y su sistema de ambulancias y otras instituciones estatales y privadas.
No hay comentarios
Publicar un comentario