Ultimas Noticias

miércoles, 16 de julio de 2014

El Mayor General Rubén D. Paulino Sem, ERD, entrega 13va. CASA

Entrega al Capitán Eduardo Salcedo
También la vivienda numero 12 a la Sargento Maribel Mena Álvarez, ERD
 
Entrega Sargento Maribel Mena Álvarez
En un acto cargado de emociones, el Mayor General Rubén D. Paulino Sem, ERD., Comandante General del Ejército de República Dominicana , hizo entrega de llaves de una vivienda, al capitán Eduardo Salcedo Mancebo, ERD., en la comunidad de os Cayucos Provincia Pedernales, quien muy contento agradeció la donación y manifestó su alegría en presencia de su esposa e hijos; pues según sus propias palabras, desaparece la mayor preocupación de su vida .... no tener un techo propio.
 
 
Entrega a Sargento Maribel-En un acto cargado de emociones, el Mayor General Rubén D. Paulino Sem, ERD., Comandante General del Ejército de República Dominicana, hizo entrega de las llaves de una vivienda, a la Sargento Maribel Mena Álvarez, ERD., quien muy contenta agradeció la donación y manifestó su alegría en presencia de sus hijos; pues según sus propias palabras, desaparece la mayor preocupación de su vida… no tener un techo propio. 

Mientras el Mayor General Paulino Sem, ERD., aseguró que al ordenar la construcción y hacer entrega de la 12va., vivienda a la Sargento Mena siente una inmensa satisfacción, ya que para una familia tener un espacio digno donde criar y educar los hijos es algo vital; y que por esto su gestión se ha propuesto dar respuesta en este sentido, a la mayor cantidad posible de situaciones de esta naturaleza. Resalto que la Sargento Mena Álvarez tiene una hoja de servicio impecable y carecía de una vivienda propia. 

De su lado el Comandante de la Brigada de Apoyo de Servicios, General de Brigada Luis A. Coronado Abreu, ERD., dijo que la Sargento beneficiada cumplió con los requisitos exigidos para optar por este beneficio, por lo que siente inmensa satisfacción ya que es una soldado bajo su mando y conoce sus meritos y valores militares.

Estuvieron presentes, los Generales de Brigada Carlos M. Aguirre reyes, ERD., Director de Inteligencia G-2, ERD., Luis A. Coronado Abreu, ERD., Comandante del Comando de Apoyo de Servicio, ERD., Julio C. Solano Durán, ERD., Comandante de la Brigada Apoyo de Combate, ERD., y José E. Matos De la Cruz, ERD., Director del Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro (CESMET); así como los miembros del Estado Mayor Coordinador, ERD., y familiares de la beneficiada.
publicada 16/7/14
Vistas fotográficas capitán Eduardo Salcedo
 
 
 
 
 

Vistas fotográfica entrega de la vivienda numero 12 a la Sargento Maribel Mena Álvarez, ERD
 


 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario