Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
diciembre 16, 2014
-
0
Comments
El magistrado Bernardo Coplín envió a la cárcel de La victoria a Francisco Tavárez Portorreal y a Geudys Gady Trinidad por un período de tres meses, como medida de coerción por la muerte de Jésica Elaine Sabab Pérez.
El tribunal tomó la decisión tras acoger una solitud de prisión preventiva presentada por la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, hasta tanto concluyan las investigaciones.
Presuntamente la joven fue ultimada por Tavárez Portorreal, quien se incomodó al ver que ésta se negó a sostener relaciones sexuales con él, por lo que entró a la habitación donde estaba su amigo, le quitó el arma y le disparó a la joven en el cuello.
Posteriormente la foto de la víctima fue subida a la red social de Facebook, lo que creó malestar entre los familiares de la menor, ya que una tía de ella que estaba embarazada la vio y tuvo que ser ingresada de emergencia.
Los padres de la víctima, Víctor Manuel Sabad de la Rosa y Yesenia Pérez, esperan que se haga justicia y que todo el peso de la ley recaiga sobre los responsables del crimen.
Previo al hecho, las parejas se encontraban compartiendo en un drink del Ensanche Isabelita y luego se trasladaron a la referida cabaña.
No hay comentarios
Publicar un comentario