Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
enero 22, 2015
-
0
Comments
El teniente coronel de la Policía Nacional, Fausto R. Leonardo Maldonado, fue trasladado y designado como inspector en La Romana, según informes llegados a la redacción en estos momentos.
Se rebeló que un teniente coronel de apellido Rodríguez será el nuevo titular en San Cristóbal, y tendrá la tarea de desmantelar los puntos de distribución de drogas, entre ellos instalados recientemente en la Rotonda de la avenida Libertad frente al Liceo Musical, y Alfa-4 donde residen decenas de familias damnificadas.
Un levantamiento de oficiales del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y del G-2 del Ejército Nacional, señala que más de 60 puntos de distribución de ventas de drogas existen en San Cristóbal, donde se vende entre ocho y diez kilos semanalmente, dejando cuantiosos beneficios a sus vendedores y oficiales y alistados de la Policía Nacional y los organismos encargados de combatir el flagelo de las drogas.
Laos escándalos iniciaron en la noche del pasado domingo, cuando Amauris Heredia, de 22 años, Morao mató a cuatro personas, entre ellos un sub-oficial y un raso de la Policía Nacional. También hirió de bala a otras cuatro personas.
Por Carlos Corporán
No hay comentarios
Publicar un comentario