Ultimas Noticias

sábado, 17 de enero de 2015

Dos personas muertas en tiroteo supuestamente entre choferes

Matan a dos hombres en supuesto enfrentamiento por control de rutas de guaguaSANTO DOMINGO, República Dominicana.-Dos hombres fueron asesinados esta tarde, supuestamente en medio de un conflicto por el control de rutas de guagua, en la intersección de las calles Juana Saltitopa con Ana Valverde, de esta capital.


Al lugar, donde permanecen los cuerpos, han acudido agentes de la Policía Nacional, la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y de la Fiscalía.

Los hoy occisos fueron identificados como Ángel Javier, de 46 y Overmys Guerrero, de 33 años, de quienes se dijo que trabajaban como controles de rutas.

Ya recientemente por disputa de una  ruta un hombre resultó muerto y otros tres heridos de bala y perdigones en medio de un incidente violento ocurrido la noche del 14 de presente mes en  la avenida París esquina Duarte, sector Villa Francisca, del Distrito Nacional, donde dos sindicatos peleanpor la propiedad   de una ruta y en su momento fueron  detenidos para investigación siete personas, señalados como supuestos integrantes de los sindicatos “FENATRAPEO” y “UNATRAFIS”, organismos en disputa por el control de la ruta.

La Policía dijo que Mateo Nieve de Jesús, de 34 años, falleció mientras recibía asistencia médica en un centro de salud, a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Mientras que los demás heridos son Ramón Antonio Peña Beltré, de 38 años; Eddy Francisco Sánchez, de 36, y Manuel Emilio Romero, de 41, quienes reciben atenciones en un centro de salud.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario