Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
abril 28, 2015
-
0
Comments

NO es posible que un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, actué con tanta falta de control y perdida de raciocinio como lo hizo el Capitán Geraldo Mora Rodríguez, P N, adscrito a la AMET, al momento de querer someter a la obediencia al señor Leonardo Zapata Leyba, por supuestamente violar el artículo 49 de la ley 241 de tránsito terrestre.
No le voy a detallar lo que ocurrió porque le muestro un video que es una imagen que habla por sí sola, que. Bajo ninguna circunstancia se puede permitir que esto vuelva a ocurrir, porque imagínense ustedes, se trató de personas con entrenamientos castrenses, si se tratase que el Capitán lidiara con un civil, la historia fuera otra. en este caso se oye claro “soy miembro de la Fuerza Aérea”, y se ve la intervención de otro soldado ajeno a todo, pero ya el capitán tenía un objetivo, demostrar que él era el hombre increíble que mientras más se enfurece no hay quien lo controle y hasta llega a matar.
No estamos cuestionando quien tiene la razón, pero un perfil así no puede estar en contacto con civiles, ya el historial dice mucho
Daremos seguimiento, esperaremos ver a que mate a una persona, o lo muevan a un escritorio, sino quieren votarlo.
haga clic para ver video........
http://mirandovideosdeloscuarteles.blogspot.com/2015/04/agente-de-la-amet-el-hombre-increible.html
No hay comentarios
Publicar un comentario