Ultimas Noticias

viernes, 1 de mayo de 2015

El Mide pone en circulación libro “Guerra de Abril, Inevitabilidad de la Historia” y realiza Espectáculo Artístico Histórico


 Coronel Sócrates Danilo Suazo Ruiz, ERD,Es una historia contada a treinta y tres voces, este libro es el fruto maduro de múltiples voluntades y determinaciones, encuentro  previo y posteriores a la puerta en escena del seminario.


El Ministerio de Defensa realizó un acto mediante el cual puso en circulación la 3era edición del  libro “Guerra de Abril, Inevitabilidad de la Historia,” además efectuó  la  presentación del Espectáculo Artístico Histórico “Perú y Santo Domingo en la Historia de América en circulación”.

Altos oficiales asistentes



El acto se llevó  a cabo en el  Auditorio Juan Bosch de la  Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, el cual fue encabezado por el Teniente General Máximo W. Muñoz Delgado, ERD, Ministro de Defensa, quien fue acompañado por el Estado Mayor General, Cuerpo Diplomático, además comisiones de oficiales generales, oficiales superiores, oficiales subalternos e  invitados especiales.

Coronel  Sócrates Danilo Suazo Ruiz, ERD



Las palabras de presentación de la obra, estuvieron a cargo del Coronel Justo del Orbe Piña ERD, Director de Historia Militar del Mide,


 
Además en el acto estuvieron  presentes el Coronel  Sócrates Danilo Suazo Ruiz, ERD., compilador y editor, el Doctor Diomedes Núñez Polanco, Director de la Biblioteca Nacional.

Las Fuerzas Armadas puso en circulación la referida obra, como  una constancia por contribuir con la memoria histórica, la preservación de los valores e ideales que sustentan a nuestra Nación  y  en conmemoración  del 50 aniversario de la Guerra de 1965.

Más tarde  se realizó la  presentación del Espectáculo Artístico Histórico “Perú y Santo Domingo en la historia de América, elementos motivacionales de la XVIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015, con actores no militares dirigidos por  el Coronel, Servio Uribe Vizcaíno ERD.  . 
















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario