Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
diciembre 01, 2015
-
0
Comments
Los vehículos son, un camión marca Mercedez Benz, tipo plataforma, color blanco, chasis numero 49CFR396, una pala retro escabadora, color amarillo, marca y chasis numero, Cato 420f7JSJ00957, una escopeta calibre marca EGE SILAN calibre 12 y una placa numero F00012.
Así mismo se informo el arresto del chófer del camión Eddy Manuel Mesa Pérez, de 29 años de edad, residente en Boca chica, quien transportó el aparato en la plataforma hasta el barrio abanico por donde lo cursarían hacia la ciudad de Juana Mendez Haití.
De acuerdo a confesiones del detenido, recibiría en esta ciudad, la suma de 100 mil pesos, de parte de un haitiano solo identificado como Moise, quien se encargaría de los demás tramites.
Tanto los vehículos, la escopeta y el detenido fueron llevados a la sede del décimo batallón del ejercito en esta ciudad para los fines de ley correspondientes, según informo el coronel Wanell Rivas Belliard, comandante de la institución aquí.
Por Arsenio Cruz y Wascar Fernández
No hay comentarios
Publicar un comentario