Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
diciembre 12, 2015
-
0
Comments

La investidura incluyó 37 cadetes, entre ellos cinco mujeres y 32 hombres que cursaron de manera satisfactoria conocimiento general y entrenamiento militar.
Cepeda y Cepeda
El escenario fue aprovechado para reconocer al veterano locutor Osvaldo Cepeda y Cepeda “por su dedicación y entrega profesional y su honorable carrera militar con la cual ha dignificado las filas militares, convirtiéndose en insignia por su verbo y voz inconfundible”, destacó el mayor general piloto Elvis M. Féliz Pérez.
Los cadetes obtuvieron el grado de de licenciados y oficiales.
En sus palabras de agradecimiento Cepeda y Cepeda resaltó: “Señor Presidente, a mí no me detienen ni mil hombres, pero me derrota el pétalo de una rosa”, al tiempo que le exhortó a seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora.
El veterano profesional de la locución inició a los 18 años en las filas de la Fuerza Aérea Dominicana, es doctor en Derecho, escritor, políglota, locutor comercial y maestro de ceremonia, entre otras
Al inicio de la ceremonia el jefe de Estado recibió los honores correspondientes a su alta investidura, en el patio de armas de la academia aérea.
están preparados con las herramientas necesarias para cumplir las misiones de Comando Aéreo Táctico en la Fuerza Aérea de República Dominicana y las capacidades para la Seguridad y Defensa Nacional.
Asimismo, sostuvo que estos nuevos oficiales cuentan con las capacidades para defender la nación y brindarle seguridad.
Durante la ceremonia los nuevos oficiales recibieron los diplomas que los acreditan como licenciados en Ciencias Aeronáuticas y de segundos tenientes de la Fuerza Aérea.
Wilber de los Santos recibió la condecoración de graduando de honor, también fueron entregados otros galardones a estudiantes destacados.
Cada uno de los graduandos recibieron sus diplomas y les fueron impuestas las insignias que los acreditan como Licenciados en Ciencias Aeronáuticas y de Segundos Tenientes de la Fuerza Aérea de República Dominicana
La invocación religiosa estuvo a cargo del capellán castrense, segundo teniente, José Guillermo Rosario Sánchez, cura párroco de la Fuerza Aérea.
En el acto el subcomandante general de la FARD, general de brigada paracaidista Miguel Paulino Espinal, leyó la semblanza del general de brigada Osvaldo Cepeda y Cepeda, quien fue homenajeado por el Estado Mayor de la Institución Castrense y a quien se le designó su nombre a la Caseta de Ceremonias de la Base Aérea San Isidro.
Además del presidente Medina, en la actividad estuvieron presentes el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Máximo William Muñoz Delgado y comandante general del organismo, mayor general piloto, Elvis M. Feliz Pérez; el jefe de la Policía, Nelson Peguero Paredes, entre otros oficiales y generales superiores, entre otros.
No hay comentarios
Publicar un comentario