Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
enero 28, 2016
-
0
Comments
Los reconocidos fueron el Capitán de Corbeta Eric Daniel Aybar Espinal, Teniente de Navío Ángel María Díaz Pérez, Teniente de Corbeta Francisco Tomás De Jesús, Sargento (CH) Julio Sánchez Martínez, Cabo (MA) Geurin Joselito Custodia Beltré, Marinero (IM) Esmil Rafael Santos Noboa y el Marinero (IM) Jawar Nova.
La entrega de reconocimientos fue realizada en el cine auditorio de la Base Naval “27 de Febrero” ARD, y presidida por el Alto Mando de la institución, donde también fue realizado un reconocimiento póstumo al Teniente de Fragata Ángel Bautista Familia Suero.
En la actividad recibieron una mención especial los miembros de la institución que forman parte del personal docente del Plan de Educación para Jóvenes y Adultos “PREPARA” 2015-2016, quienes realizan un gran aporte en el fortalecimiento de uno de los ejes temáticos de la Armada que es El Desarrollo del Capital Humano
Miércoles, 27 Enero 2016
No hay comentarios
Publicar un comentario