Ultimas Noticias

viernes, 6 de mayo de 2016

El ejército ocupa camión con yuca triada de Haití y caballos robados en la frontera

caballo incautado por sosaRestauración,- Miembros del ejército pertenecientes al operativo escudo 2016 se incautaron de un camión en el cual eran transportados 52 sacos de yuca procedente de Haití.

El producto amargo seria llevado hacia una fabrica de cazabe a bordo del camión marca Daihatsu, color blanco, placa L231180 conducido por Santo Recio del Rosario, quien fue detenido.
La mercancía prohibida su entrada al territorio nacional fue ocupada en la comunidad Hipolito Billini y traída a esta ciudad de Dajabón para los fines de ley correspondientes.
De otro la comandancia del décimo batallón de infantería del ejército informo la recuperación de dos caballos que fueron dejados abandonados por cuatreros en la frontera.
Por Arsenio Cruz
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario