Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
mayo 09, 2016
-
0
Comments
Dicha reunión tuvo como propósito el planeamiento para la ejecución del mencionado ejercicio, el cual consiste en la detección, interceptación, identificación, seguimiento, coordinación y transferencia de tráficos aéreos irregulares en los espacios aéreos de la República Dominicana y Colombia, a través de los sistemas de Defensa Aérea y el empleo del poder aéreo de ambas naciones, esto con el fin de fortalecer el procedimiento operativo vigente entre ambas fuerzas.
Durante el acto de apertura de la referida reunión, el Comandante del Comando de Defensa Aérea, Coronel de Defensa Aérea Edgar Ml. Tiburcio Peralta, FARD (DEM), manifestó la importancia que tiene para ambas fuerzas, y en especial para la FARD, la realización de este tipo de entrenamiento, el cual aumenta la eficacia de las acciones en la lucha contra la incursión al espacio aéreo soberano de tráficos aéreos irregulares involucrados en actividades ilícitas transnacionales.
Además de la presencia del Comandante del Comando de Defensa Aérea, en la actividad estuvieron presentes el Director de Enlaces y Servicios Exteriores, Coronel Piloto Robert A. García Jiménez, FARD (DEM), el Subcomandante del Comando de Defensa Aérea, Mayor de Defensa Aérea Noel José Ortiz, oficiales representantes de la FAC, como también oficiales del Comando Aéreo y el Comando de Defensa Aérea.
Dirección de Operaciones Cívico Militares FARD
No hay comentarios
Publicar un comentario