Ultimas Noticias

domingo, 19 de junio de 2016

Encuentran cadáveres de dos hombres, uno de ellos amordazado

Archivo
Santo Domingo
Los cadáveres de dos hombres fueron hallados por separados en una casa ubicada en una finca del municipio de San José de los Llanos, en San Pedro de Macorís y en La Vega.
Las víctimas corresponden a Daniel Israel, de 60 años, de nacionalidad haitiana, y Ubaldo Bruno Bruno, de 23 años.


De acuerdo al informe policial, el cuerpo de Israel fue encontrado amordazado y con golpes contusos, mientras que Bruno presenta síntomas de intoxicación, y fue encontrado a orillas del río Monseñor Panal, en el sector el Hatico, La Vega.

Señala que  Israel murió a causa de trauma craneoencefálico severo, según el diagnóstico del médico legista actuante, ocasionadas por desconocidos en cuya identificación las autoridades trabajan.
Explican que según las declaraciones de Antonio del Carmen Beras, propietario de la referida finca ubicada a un kilómetro del citado municipio, él encontró al extranjero amordazado, atado de pies y manos con un alambre, y con el rostro tapado con la camiseta que vestía en ese momento.

Mientras que el joven Ubaldo Bruno murió a consecuencia de intoxicación por sustancia desconocida, según el diagnóstico del médico legista actuante, la cual ingirió con fines suicidas. Su cadáver fue encontrado a orillas del Río Monseñor Panal de la provincia La Vega.

De acuerdo a su hermano, Odalis de Jesús Bruno Bruno, de 19 años, su pariente habría tomado la decisión de quitarse la vida, debido a que recientemente se había separado de su novia.

Los cadáveres fueron enviados hacia la Oficina Regional del INACIF en San Pedro de Macorís y Santiago, respectivamente, para los fines de necropsia mandatorios.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario