Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
agosto 27, 2016
-
0
Comments

Al expresar su pesar ponderan las cualidades humanas y políticas del líder, señalando su contribución al fortalecimiento de la democracia dominicana
Miguel Vargas, expresidente de la República Hipólito Mejía la vicepresidenta Margarita Cedeño; el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, el canciller y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), líderes de los distintos sectores del Gran Santo Domingo, amigos y relacionados, han abarrotados los salones de , la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln para dar el pésame a los familiares..
Los restos de De Camps serán expuestos en la funeraria hasta mañana al mediodía cuando serán trasladados a la Cámara de Diputados, por su condición de expresidente de ese hemiciclo.
Una hora después serán trasladados a la sede de su partido, el PRSD, desde donde partirán a las 4 de la tarde al Cementerio Puerta del Cielo, para su sepultura.
Hermano muere
También hoy los dominicanos recieron la noticia unos minutos después iniciarse el velatorio del líder se informó de la muerte de su hermano menor, Luis Alberto De Camps, por problemas de salud relacionados con la diabetes.
El presidente Danilo Medina declaró este Domingo de duelo oficial por la muerte anoche de De Camps, a quien definió como un "prominente líder político", quien hizo grandes aportes a favor de la democracia y la libertad de la República Dominicana y en su condición de exsecretario de la Presidencia se dispuso reciba los honores militares..
Durante la jornada de mañana, en señal de duelo oficial, la bandera nacional deberá ondear a media asta
A la hora de su fallecimiento, se desempeñaba como presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), del que fue candidato presidencial en las pasadas elecciones de mayo.
No hay comentarios
Publicar un comentario