Ultimas Noticias

viernes, 23 de septiembre de 2016

"CESTUR" dispone amplio operativo para Garantizar Seguridad por feriado día "las Mercedes" este Sábado



La Vega. El director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR),General de Brigada Juan Carlos Torres Robiú,FARD.,dijo que garantizará la seguridad de los miles de ciudadanos que de manera religiosa acuden tradicionalmente al Santo Cerro con motivo de las festividades del Día de Las Mercedes a celebrarse este Sábado 24 de Septiembre.


Torres Robiú manifestó, que todo esta listo concerniente al Operativo de Seguridad Las Mercedes 2016, además con el apoyo del señor Alcalde de la Vega, Kelvin Cruz, el párroco del Santo Cerro, Michelle Rosario, el equipo de la Defensa Civil, y la Policía Nacional, realizaremos una mejor labor en prevención de cualquier actos que pueda acontecer en dichas festividades.

Asimismo, el Alcalde Kelvin Cruz, dijo que el CESTUR y los demás organismos de seguridad están focalizados en la prevención para no permitir el ingreso al Santo Cerro personas con armas blanca y de fuego, así como también bebidas alcohólicas.

Además, en dicho operativo participarán alrededor de 1,600 agentes y voluntarios, con la participación del CESTUR, Cuerpo de bomberos, Defensa Civil, policía nacional, la Cruz Roja.entre otros organismo de seguridad.
Fuente/Por: Cristian Deschamps



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario