Ultimas Noticias

viernes, 23 de septiembre de 2016

Rutina en la Fuerza Aérea

Comandante General FARD entrega raciones alimenticias a miembros de la FARD en la Base Aérea Puerto Plata y a residentes de comunidades aledañas a esa unidad militarComandante General FARD entrega raciones alimenticias

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, acompañado de una comitiva de su Estado Mayor entregó raciones alimenticias a miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana en la Base Aérea de Puerto Plata y a residentes de comunidades aledañas de esa unidad militar.

Comandante General FARD otorga cartas de encomio y premia a personal que participó en rescate de náufragos en la costa norte en fecha 9-9-2016Esta acción cívica forma parte de uno de los ejes que lleva a cabo el Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, que es la preocupación por el bienestar de los soldados y sus familiares.


Este tipo de operativo se está realizando en todas las unidades diseminadas donde se encuentran miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana.



Comandante General FARD otorga cartas de encomio y premia a personal que participó en rescate de náufragos en la costa norte en fecha 9-9-2016
El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana Luis Napoleón Payán Díaz, se dirigió hacia el Comando Norte de la Base Aérea Puerto Plata para entregar cartas de encomio y premios al señor Wascar de Jesús García Martínez, Director Provincial de la Defensa Civil de Puerto Plata y al Raso Jorge Nolasco Romero, FARD, por su valiosa participación en el operativo de rescate de los turistas que naufragaron en la costa norte el pasado 9 de septiembre, como motivación para que el personal que realice acciones en beneficio de la patria, serán distinguidos y estimulados por la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.


Trabajos de remodelación del Área de Emergencia del Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara”


Trabajos de remodelación del Área de Emergencia del Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara”

La dirección de nuestro hospital, comprometida con la optimización de los servicios de salud que se brindan a nuestros usuarios, ha venido realizando numerosas actividades orientadas a cumplir con los requisitos que demanda la oferta de una medicina moderna y de calidad, enmarcada dentro de los requerimientos de certificación que califican a los hospitales, de manera rigurosa, dentro de niveles de atención exhaustivamente definidos que garanticen un personal médico de alto nivel y un espacio físico que responda adecuadamente a las demandas de esta capacidad de oferta.

Nuestra área de influencia crece y nuestros planes docentes y de servicio marchan con este ritmo hacia una institución cada vez más sólida y moderna.


Es por ello que en estos momentos estamos realizando una ampliación de nuestra sala de emergencia, con el propósito de completar de manera efectiva el proceso de crecimiento integral y desarrollo institucional requerido, para satisfacción de nuestros usuarios y orgullo de nuestra gloriosa Fuerza Aérea de República Dominicana.



Estudiantes del Colegio FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” participan en jornada de limpieza

Estudiantes del Colegio FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” participan en jornada de limpieza

Estudiantes del 4to. Grado del Nivel Secundario del Colegio FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, acompañados por el Primer Teniente Licenciado en Educación Manuel F. Galvá Reyes, FARD, participaron en una acción cívica que por instrucciones del Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, realizó un operativo de limpieza el pasado sábado 17 de septiembre, en el marco del “Día Internacional de Limpieza de Playas y Costas”, en las inmediaciones del Parque Acuario Nacional en la Avenida España de esta ciudad de Santo Domingo Este
23/9/16
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario