Ultimas Noticias

jueves, 15 de septiembre de 2016

Ministerio de Defensa y ADEOFA informan de su teoneo Clásico de Golf



el-ministerio-de-defensa-realiza-rueda-de-prensa-para-dar-a-conocer-los-detalles-de-su-tradicional-clasico-de-golf-mide-2016Con 120 participantes, 4 equipos, ERD, ARD, FARD y la P.N.


El Ministro de Defensa, Teniente General, Ruben D. Paulino Sem y la señora Lesby Lizardo de Paulino, presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), informaron la mañana de hoy acerca del tradicional torneo Clásico de Golf que este año será celebrado en el campo de golf Dye Fore del complejo turístico Casa de Campo, La Romana, el sábado 8 de octubre.


En rueda de prensa  realizada en el Salón Restauración del Ministerio, Paulino Sem, Lizardo de Paulino y el Director Técnico del Torneo de Golf, el señor Cledy Córdoba, explicaron sobre los pormenores a efectuarse durante el clásico de golf.

De su lado el Ministro de Defensa al dar la bienvenida agradeció a los presentes, patrocinadores y amigos, el apoyo que siempre dijo les han brindado para la realización de este evento. 

En el Clásico contará con  120 participantes, 4 equipos, ERD, ARD, FARD y la P.N.

Cada año el objetivo de este evento es para  recaudación de fondos para la realización de obras de bien social en beneficio de los soldados de las Fuerzas Armadas.
15/9/16 

 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario